Cuspinera: "Nunca el Fuenlabrada había estado tan cerca de un título"
El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, que jugará la Supercopa Endesa como anfitrión madrileño y se enfrentará en semifinales contra el Real Madrid, admitió este lunes que "nunca" su equipo había estado "tan cerca de un título", a dos encuentros de levantar una copa.
"Nunca Montakit Fuenlabrada había estado tan cerca de un título, a dos partidos. Es un orgullo para nosotros compartir competición con unos rivales del talento de Real Madrid, Valencia y Barcelona", consideró el preparador tras el sorteo de la Supercopa celebrado en el escenario del torneo, el WiZink Center de Madrid.
El Fuenlabrada afronta el torneo con la "ilusión de querer salir a competir" y hacerlo "lo mejor posible", sabiendo que tendrán aficionados que vendrán desde la localidad del sur madrileño, aunque su entrenador admitió el "tremendo respeto" que tiene por el Real Madrid.
"Tremendo el respeto que tengo por el Real Madrid, tengo muy buenos amigos allí, pero una vez que estás en el campo lo que deseas es ganar, ahí intentaremos competir como buenamente podamos, y a ser posible intentar jugar el segundo partido", señaló.
El Fuenlabrada es el único de los cuatro contendientes de la Supercopa que puede hacer su pretemporada con la plantilla al completo, ya que no tiene jugadores que estén disputando el Mundial de China 2019.
"La tenemos toda, pero somos los que más cambios hemos hecho desde el año pasado y estamos trabajando con todos para intentar conjuntarlos. Disfrutar de todos los jugadores es una pequeña ventaja que tenemos y en eso estamos trabajando, para conjuntarlos lo mejor posible", consideró Cuspinera.
En el Montakit sueñan con ganar este torneo: "Yo sueño con ganar un título todos los días, como entrenador lo que te gusta es ganar, y si se consiguiera el premio no será para Jota Cuspinera, sino para los jugadores, el equipo, la ciudad y los aficionados", finalizó el entrenador del conjunto fuenlabreño.