La Supercopa de baloncesto de Madrid supera las 9.000 entradas vendidas
La Supercopa Endesa de baloncesto que se disputará los próximos 21 y 22 de septiembre en el WiZink Center (Palacio de los Deportes) de Madrid ya ha superado las 9.000 entradas vendidas, según confirmó este lunes el presidente de la ACB, Antonio Martín, en el sorteo de las semifinales.
"Es la primera vez que se celebra la Supercopa en Madrid, tenemos muchas ganas de vivirla porque la respuesta del público es increíble, llevamos 9.000 entradas vendidas ya", aseguró el presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto durante el sorteo que tuvo lugar en la sala Truss del recinto madrileño.
Martín explicó que este número de entradas vendidas -el pabellón tiene un aforo para baloncesto de unos 13.000 espectadores- es excepcional porque habitualmente "este torneo se vende al final" en los días previos, ya que en este momento la atención "suele y debe estar en el equipo nacional" que está jugando el Mundial de baloncesto en China.
Para la ACB esta Supercopa Endesa y la nueva temporada de la Liga Endesa que comenzará justo después, el 24 de septiembre, será "un punto de inflexión como asociación", ya que en esta campaña pretenden cambiar la forma de relacionarse con los aficionados.
"Creo que va a ser distinta, mucho más directa, escuchándoles y dándoles lo que ellos quieren", agregó.
El presidente de la asociación de clubes se mostró confiado en que el torneo estará "a la altura" de las expectativas y deseó suerte a todos los participantes.