Axel Toupane, que cayó lesionado en la derrota frente a Iberostar Tenerife, tampoco será de la partida en el segundo choque de Eurocup del Unicaja, después del primer triunfo en casa ante el Buducnost. En esta ocasión, los de Luis Casimiro viajan hasta Polonia para medirse al Asseco Arka Gdynia. La expedición partirá este martes por la mañana, mientras que el partido se disputará en el Gdynia Arena el miércoles a las 19:30 horas.
Toupane sigue con la recuperación de su lesión en el adductor de la pierna derecha, no se quiere correr el mínimo riesgo con él. Cabe reseñar que el francés aterrizó en Málaga después de disputar el Mundial con Francia, en el que su selección terminó llevándose el bronce. Para evitar una posible recaída, desde el club han evitado forzar con el galo, que continúa con sus tratamientos. En su lugar viajará Morgan Stilma.
El partido llega para el Unicaja después de abrochar el primer triunfo en Liga Endesa. Lo hizo remontando al Baskonia, en el Buesa Arena, con un Josh Adams espectacular. El base se echó el equipo a la espalda y dio la vuelta al marcador con una actuación portentosa. Su último triple, a la postre decisivo, se coló entre las mejores jugadas de la jornada.