El Valencia recibe al Unicaja lastrado por un virus y el peso de las derrotas
El Valencia Basket recibirá este domingo al Unicaja lastrado por el peso de tres derrotas seguidas entre la ACB y la Euroliga y también por un virus intestinal que ha afectado a la plantilla.
El equipo valenciano sólo ha conseguido ganar en dos de los ocho encuentros oficiales disputados hasta el momento, lo que empieza a tener un peso en la moral del equipo más allá de que el pasado domingo ante el Barcelona y el viernes ante el Efes lograra competir a diferencia de lo ocurrido por ejemplo ante el CSKA y el Olympiacos.
A ese peso y al de volver a jugar un partido menos de 48 horas después de haber acabando el último hay que añadir el virus que ha entrado en el vestuario y que ante el conjunto turco dejó sin jugar a Guillem Vives e hizo que lo hiciera muy tocado Jordan Loyd.
En el club existe temor a que se extienda y pueda afectar a algunos otros jugadores.
Mike Tobey sufre un esguince externo en el tobillo derecho
El pívot de Valencia Basket Mike Tobey tuvo que retirarse del encuentro de Turkish Airlines Euroleague jugado ayer en la Fonteta en el segundo cuarto al lesionarse en el tobillo derecho.
Las pruebas realizadas esta mañana al jugador revelan que sufre un esguince externo en el tobillo derecho. El pívot norteamericano se perderá el partido de mañana en la Fonteta ante Unicaja, pendiente de evolución para su posterior reincorporación.
Enfrente el Valencia Basket tendrá a un rival que también ha ganado dos de sus cuatro encuentros ligueros pero que en la Eurocopa se ha reforzado con tres triunfos en otros tantos encuentros, el último ante el Galatasaray.