Shurna admite que Gran Canaria debe mejorar como equipo y espera partido duro
Las Palmas de Gran Canaria, 31 oct (EFE).- El ala-pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, John Shurna, ha señalado este jueves que su equipo espera un partido “duro” en el que tendrá que mejorar su actuación como equipo, además de “reforzar los tiros y cortar el ataque” del rival, en el encuentro de este domingo contra el Valencia Basket.,Shurna ha explicado este jueves en rueda de prensa que la plantilla del ‘Granca’ se encuentra “decepcionada” con su actuación frente al Joventut el fi
Las Palmas de Gran Canaria, 31 oct .- El ala-pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria, John Shurna, ha señalado este jueves que su equipo espera un partido “duro” en el que tendrá que mejorar su actuación como equipo, además de “reforzar los tiros y cortar el ataque” del rival, en el encuentro de este domingo contra el Valencia Basket.
Shurna ha explicado este jueves en rueda de prensa que la plantilla del ‘Granca’ se encuentra “decepcionada” con su actuación frente al Joventut el fin de semana pasado en el Gran Canaria Arena, pero ha insistido en que a él y a sus compañeros “no les queda otra que aprender y mejorar” y pensar en el siguiente partido contra el Valencia, que será “bastante complicado”.
“Fue un partido difícil” y tras esta última derrota el Herbalife “tiene que reagruparse” y seguir buscando “su identidad como equipo” para poder afrontar las siguientes jornada de Liga.
El Valencia Basket “está preparado y más en su casa”, ha dicho el estadounidense para detallar que, si él y sus jugadores “refuerzan los tiros que les interesan y cortan su ataque”, tendrán “bastante ganado”.
A su juicio, cuando el Herbalife “corre como equipo” supone “una mayor amenaza” para sus rivales.
De cara a afrontar este encuentro “tenemos que centrarnos en hacer una buena defensa como equipo porque sabemos que harán tiros, por lo que tenemos que intentar hacérselo lo más difícil posible”, ha añadido.
El conjunto grancanario está entrenando “bastante duro, todos estamos dando el máximo esfuerzo”, ha señalado el ala-pívot, quien también ha considerado que lo que ha perjudicado hasta ahora al Herbalife Gran Canaria ha sido “un problema de roles” dado que “hay muchos jugadores nuevos y algunos tenían otros roles más importantes en sus anteriores equipos”.
“No nos queda otra que juntarnos, hacer piña y hacer cada uno lo que haga falta para mejorar al equipo como grupo”, ha concluido.
El Herbalife Gran Canaria se enfrentará este domingo tres de noviembre al Valencia Basket en La Fonteta, a las 19:00 hora local, en la que será la séptima jornada de Liga Endesa de esta temporada 2019/2020.