El Valencia afronta cuatro choques seguidos en casa como terapia y examen
Valencia, 12 nov (EFE).- El Valencia Basket afrontará en tan solo una semana cuatro partidos seguidos en casa, tres de la Euroliga y uno de la Liga Endesa y desde el club se espera que sirvan como terapia para recuperar la confianza perdida en la última semana, pero también en los que el equipo y el técnico Jaume Ponsarnau deberán pasar el examen de jugar en la Fuente de San Luis ante su afición.,El conjunto valenciano, que arrastra tres derrotas consecutivas, se medirá el viernes al Bayern Múni
Valencia, 12 nov .- El Valencia Basket afrontará en tan solo una semana cuatro partidos seguidos en casa, tres de la Euroliga y uno de la Liga Endesa y desde el club se espera que sirvan como terapia para recuperar la confianza perdida en la última semana, pero también en los que el equipo y el técnico Jaume Ponsarnau deberán pasar el examen de jugar en la Fuente de San Luis ante su afición.
El conjunto valenciano, que arrastra tres derrotas consecutivas, se medirá el viernes al Bayern Múnich, menos de 48 horas después recibirá al Casademont Zaragoza y afrontará el martes y el jueves de la semana próxima dos nuevos duelos europeos, ante el Zenit St. Petersburgo y el Khimki.
En la entidad creen que se trata de cuatro rivales a los que se les puede ganar, por lo que esperan sumar un buen número de triunfos para mejorar el escaso balance general de cuatro victorias en dieciséis encuentros oficiales y mejorar las sensaciones del equipo y también entre los seguidores.
El propio club en un mensaje en las redes sociales se ha referido a estos cuatro encuentros como “terapia Fonteta”.
En el club valenciano le dan especial importancia a la satisfacción de sus aficionados, por lo que el ambiente que se respire en la Fonteta será uno de los elementos que analizarán cuando reevalúen si debe haber algún tipo de cambio en el proyecto, en el caso de que crean que hay que tratar de relanzarlo.
En el último encuentro como local, el del domingo 3 ante el Herbalife Gran Canaria, una parte del público critico sonoramente la rotación de Ponsarnau en el tramo final del último cuarto y también en la prórroga que decantó el triunfo del lado visitante.
“Es lo que hay”, apuntó entonces el entrenador catalán, que afirmó que ese cuestionamiento a modo de silbidos había “afectado” al rendimiento de los jugadores pues les había quitado confianza.
1010146