La arenga del Real Madrid frente al Barça: "Contra la mayor panda de ratas"
-
El Real Madrid anula el 'efecto Mirotic'
-
Llull: "Esta Euroliga es muy difícil, y hay que ganársela todos los días"
Justo antes del encuentro de la Euroliga que se disputó este jueves entre Real Madrid y Barcelona en el WiZink Center, se vivió un momento de muy mal gusto en el vestuario del Madrid que ha sido objeto de polémica.
Las cámaras de Real Madrid Televisión entraron en el momento en el que el equipo se motivaba antes de salir a jugar el partido, entonces irrumpió entre las voces la arenga del médico del equipo, Miguel Ángel López, quien insultó a los rivales, en lugar de animar a su equipo: “Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga, ¡a ganar!”, gritó el médico del club justo antes de salir a la pista para disputar el Clásico.
El médico del Real Madrid ha decidido disculparse ante la polémica
Sus palabras han sido motivo de debate y han producido un importante malestar en el club azulgrana, tanto por parte de jugadores como directiva y aficionados, que consideran que estas afirmaciones son de mal gusto y estaban fuera de lugar.
https://twitter.com/MiguelALopezAn/status/1195273185299709952
El médico de los servicios médicos del club blanco ha decidido disculparse un día después del partido, ante la repercusión que han tenido sus palabras. En el texto que ha escrito, Miguel Ángel López destaca que "durante años me he encargado de dar las arengas previas a los partidos llamando a la épica y a la competitividad y el momento captado por las cámaras es un comentario desafortunado donde el fervor de la situación que caracteriza un Clásico llevó al insulto".
Para finalizar, pidió perdón a la entidad culé: "Como persona, como deportista y como profesional de la medicina, reitero mi arrepentimiento y vergüenza por lo sucedido y ruego, que en la manera de lo posible, puedan perdonarme".
En lo que respecta al partido, el Real Madrid se impuso al Barça 86-76 en un partido en el que los blancos dominaron el marcador la mayor parte del encuentro, hasta hacerse con la victoria.