Joan Peñarroya: "Con tantos partidos es complicado tener regularidad"
Burgos, 23 nov (EFE).- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha advertido este sábado que "con tantos partidos es complicado tener regularidad" aunque ha afirmado que tras las dos victorias consecutivas de su equipo están "en buena línea sin ser excelentes".,Antes del partido de mañana ante el Movistar Estudiantes, Peñarroya ha recordado que "los equipos van evolucionando" y por eso es necesario cada vez "jugar mejor".,El San Pablo afrontará el reto de medirse al conjunto estudiantil
Burgos, 23 nov .- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, ha advertido este sábado que "con tantos partidos es complicado tener regularidad" aunque ha afirmado que tras las dos victorias consecutivas de su equipo están "en buena línea sin ser excelentes".
Antes del partido de mañana ante el Movistar Estudiantes, Peñarroya ha recordado que "los equipos van evolucionando" y por eso es necesario cada vez "jugar mejor".
El San Pablo afrontará el reto de medirse al conjunto estudiantil en el Wizink Center con otra cara tras vencer a Coosur Real Betis y Hapoel Jerusalén, pero según el técnico "el trabajo no ha cambiado" entre la buena y la mala racha de resultados e incide que "con este calendario "jugando mal diez días, pierdes cuatro o cinco partidos".
En cuanto al rival de mañana, según Joan Peñarroya, es un equipo "que está jugando bien aunque lleva tres derrotas consecutivas", todas ellas ante equipos que "suelen meterse al playoff".
Es por eso que el técnico catalán espera un equipo "que necesita ganar ante su afición" y que además "tiene ese plus de energía como local" por lo que el partido será importante para ambos.
Del Movistar Estudiantes Peñarroya ha destacado "el desequilibrante juego exterior" con Darío Brizuela y Phil Pressey como protagonistas, o algunos jugadores interiores como Víctor Arteaga.
Precisamente en el juego interior es donde el San Pablo tiene que dar el máximo ante la baja de Goran Huskic y la ausencia de Jasiel Rivero, por ello buscarán "soluciones para que se noten menos esas bajas".