El Joventut recibe al Zaragoza con las dudas de Dimitrijevic y Harangody
Badalona (Barcelona), 24 ene (EFE).- El Joventut de Badalona recibirá este sábado (20.30 horas) al equipo revelación de la Liga Endesa, el Casademont Zaragoza, con las dudas de Nenad Dimitrijevic y Luke Harangody por una gripe intestinal y el debut en el Palau Olímpic de su último fichaje, el pívot serbio Oliver Stevic.,Los verdinegros regresan a su pista después de que los desperfectos ocasionados por el temporal en la cubierta del Palau Olímpic les obligara a jugar como locales en el Palau Bla
Badalona (Barcelona), 24 ene .- El Joventut de Badalona recibirá este sábado (20.30 horas) al equipo revelación de la Liga Endesa, el Casademont Zaragoza, con las dudas de Nenad Dimitrijevic y Luke Harangody por una gripe intestinal y el debut en el Palau Olímpic de su último fichaje, el pívot serbio Oliver Stevic.
Los verdinegros regresan a su pista después de que los desperfectos ocasionados por el temporal en la cubierta del Palau Olímpic les obligara a jugar como locales en el Palau Blaugrana el partido de la Eurocopa ante el Tofas Bursa (88-84).
Si se confirma la ausencia de Dimitrijevic, el técnico del equipo, Carles Duran, tendrá que alternar en la posición de base al joven Arturs Zagars y al escolta Klemen Prepelic, como ya sucedió el miércoles ante el conjunto turco. El esloveno estuvo sensacional y lideró a la Penya a la victoria con 37 puntos.
"Está aportando en más facetas de lo normal, pero estás son las circunstancias actuales del equipo. Si Dimitrijevic no se recupera, tendrá que repetirlo", dijo este viernes Duran.
El entrenador verdinegro comentó que su equipo "necesita la novena victoria" y espera que la afición le "ayude a ganar" ante un rival al que se niega a poner la etiqueta de equipo revelación.
"Hace tiempo que juegan muy bien al baloncesto, tienen una plantilla muy completa y el año pasado ya hicieron una temporada extraordinaria. En la primera vuelta ya vimos la dificultad que supone jugar contra ellos", comentó.
El equipo catalán, que se impuso por 90-92 en el Pabellón Príncipe Felipe, deberá ganar para seguir en la lucha por los 'play off'. Tras su derrota en la pista del San Pablo Burgos, ocupa la undécima posición a dos victorias del octavo clasificado.