Joan Peñarroya espera "un partido "de máxima dificultad"
Burgos, 28 ene (EFE).- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, cree que el encuentro que medirá a los burgaleses y al Hapoel Bank Yahav Jerusalem este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Pais Arena de Jerusalén es “un partido de máxima dificultad”. ,Después de la sólida victoria frente al AEK de la pasada jornada de la Liga de Campeones, el San Pablo Burgos se medirá a otro de los conjuntos favoritos para conquistar el título europeo.,"Vamos a la pista de uno de los dos claros
Burgos, 28 ene .- El técnico del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, cree que el encuentro que medirá a los burgaleses y al Hapoel Bank Yahav Jerusalem este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Pais Arena de Jerusalén es “un partido de máxima dificultad”.
Después de la sólida victoria frente al AEK de la pasada jornada de la Liga de Campeones, el San Pablo Burgos se medirá a otro de los conjuntos favoritos para conquistar el título europeo.
"Vamos a la pista de uno de los dos claros aspirantes, junto a Iberostar Tenerife, para ganar esta competición", afirmó Peñarroya en la previa.
A pesar de la entidad del rival, al que consideró "un equipo de gran presupuesto que se ha reforzado con dos jugadores importantes", el San Pablo Burgos sabe lo que es vencer al cuadro israelí, ya lo hizo en el enfrentamiento de la primera vuelta en el Coliseum por 91-84.
El Hapoel Bank Yahav Jerusalem, con las incorporaciones de Shelvin Mack y John Holland, a juicio del entrenador burgalés, "eleva el nivel y su potencial", además gana “en el lanzamiento exterior".
El conjunto israelí va “segundo en su competición doméstica" y tienen "marcada" la Champions como un campeonato en el que tratarán de llevarse el título a final de temporada.
Las claves el San Pablo pueda regresar victoriosos pasarán por "intentar tener equilibrio, ser sólidos en defensa para que no anoten con facilidad” según Peñarroya, que espera un encuentro en el que en caso de obtener el triunfo a domicilio el equipo optaría “incluso a quedar primeros". EFE.