Fisac: "Si ganamos en Brindisi no dependemos de nadie para ser primeros"
Zaragoza, 3 feb (EFE).- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, señaló que si su equipo es capaz de ganar en Brindisi este martes, en el último partido de la liguilla del grupo D de la Liga de Campeones, no dependerá de nadie y será primeros.,"Dependemos de ganar. Si lo hacemos no tendremos que mirar a nadie. Ese nuestro único objetivo. Tenemos asegurada una segunda plaza que hace unos meses parecía complicada pero que hemos logrado gracias a que el equipo dio un paso adelante en
Zaragoza, 3 feb .- El entrenador del Casademont Zaragoza, Porfirio Fisac, señaló que si su equipo es capaz de ganar en Brindisi este martes, en el último partido de la liguilla del grupo D de la Liga de Campeones, no dependerá de nadie y será primeros.
"Dependemos de ganar. Si lo hacemos no tendremos que mirar a nadie. Ese nuestro único objetivo. Tenemos asegurada una segunda plaza que hace unos meses parecía complicada pero que hemos logrado gracias a que el equipo dio un paso adelante en los partidos fuera de casa, porque en casa siempre lo ha dado", ha resaltado.
Igualmente ha añadido que van a ir a la ciudad del mar Adriático a pelear por primer puesto pero ha reconocido que será un partido "complicado" por el grupo de americanos que tiene su rival que rebotean bien y al que se ha añadido Dominique Sutton.
El técnico del equipo aragonés ha apuntado que el conjunto transalpino no se juega nada pero que para el Casademont es un partido "importante" porque depende de sí mismo y no tiene que mirar otros marcadores para acabar primero de grupo.
Fisac ha avisado de la dificultad que va a conllevar el tercer partido "a nivel físico máximo" ya que el Casademont es un equipo "más técnico, más táctico y más detallista" y sus rivales están siendo "físicos".
"Además de la dificultad por el viaje también lo será porque para ellos es un aliciente enfrentarse al primero del grupo, por lo que tendremos que saber afrontar estos problemas como lo que son, grandes retos", ha destacado.
El preparador segoviano ha desvelado que no va a mirar las rotaciones como en otros encuentros ya que están en modo "salvaje".
"Si un jugador tiene que jugar treinta minutos un día y otros treinta al siguiente lo hará. Lo único que espero es que no tengamos ningún percance", ha deseado.
A juicio del preparador de Fuenterrebollo, el conjunto brindisini les va a exigir físicamente "al máximo por el tipo de equipo y jugadores con gran actividad que tienen".