La decisión del Unicaja con el pago de los plazos de los abonos
-
Rebaja salarial para plantilla y entrenador
-
Sin ACB hasta nueva orden
-
La Euroliga busca nuevas fórmulas
El Unicaja vive, como el resto de instituciones deportivas en este país, pendiente de saber qué ocurre con sus respectivas competiciones una vez concluya la crisis por el coronavirus. De momento, la Liga ACB está parada hasta nueva orden -habrá una Asamblea el 20 de abril que puede arrojar algo de luz- y la Eurocup, pese a que la Euroliga insiste en que se acabará, también. Así, los aficionados que pagan sus abonos a plazos se preguntan qué ocurrirá con los que aún faltan por costear. El Unicaja ha respondido al respecto (ver imágenes inferiores).
Y lo ha hecho a merced de la pregunta de un abonado en redes sociales. "¿Alguna novedad con los que somos abonados? Porque muchos estamos sin acabar hasta que acabe la cuarentena", preguntó un abonado, a lo que el club respondió: "En principio, y mientras la competición no se suspenda definitivamente, se seguirán pasando los plazos de los abonos ya que los partidos que quedan, salvo novedad, se disputarán aunque en fechas diferentes".
Eso sí, con un asterisco: "En caso de que se suspendiera definitivamente la temporada, se volverá a valorar la situación y se comunicarán las medidas que se decidan en ese momento". A su vez, el Unicaja tendió la mano a aquellos abonados que se hayan visto afectados laboralmente a causa de la crisis por el COVID-19: "El club va a ser comprensivo con las situaciones de los abonados a los que esta crisis les haya podido afectar directamente. En caso de abonados que no puedan afrontar los pagos por cambios en su situación laboral que puedan acreditar, se les va a permitir aplazar el pago hasta la vuelta a la normalidad".