Álex Mumbrú: "La puesta en escena no ha sido buena"
El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, admitió tras la derrota encajada en Miribilla frente al Iberostar Tenerife (70-81) que "la puesta en escena" de su equipo "no fue buena" y que les faltó "fluidez" en ataque y en defensa para contrarrestar el juego del conjunto insular.
"Ellos han estado mucho más concentrados y con más ritmo. Llegábamos un segundo tarde a todas las acciones y nos ha costado encontrar fluidez", reconoció el técnico del equipo bilbaíno en su valoración del encuentro.
Mumbrú añadió que, "sin acabar de jugar bien", sí hubo un momento en el último cuarto en el que lograron meterse en el partido "más que por mérito colectivo por individualidades como los tres triples de (Jaylon) Brown".
Mumbrú y la falta de la 'Marea Negra'
"Pero es complicado sin afición porque ese es el momento en el que necesitas al público para que te empuje. Tenemos que saber jugar con estas cosas. Ellos han estado bien y nos han hecho daño en 'pick&roll'. No hemos estado bien y tenemos que pensar en el siguiente rival, que es el FC Barcelona", concluyó Mumbrú.