Álex Mumbrú destaca el valor de un "triunfo coral"
El entrenador del RETAbet Bilbao Basket, Alex Mumbrú, se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo tras el "triunfo coral" frente al Monbus Obradoiro (99-81) en el que siete de los diez jugadores que saltaron a la pista anotaron diez o más puntos.
"Habla de un triunfo coral, de un trabajo en equipo y de que no somos previsibles. Es importante para ir creciendo y que todo el mundo aporte en el momento que tenga que aportar, en defensa, en rebote o en ataque", destacó el técnico tras esa primera victoria de la temporada lograda por los 'hombres de negro'.
Mumbrú valoró que en el primer cuarto supieron "aguantar el vendaval" de un Obradoiro que llegaba a Miribilla "con confianza y después de jugar tres partidos muy buenos" y admitió que la lesión de Mike Daum a los dos minutos de partido "trastocó los planes" del equipo gallego.
"Hemos podido sacar ventaja de eso y hemos sabido también tener paciencia. Primera victoria de la temporada, a seguir y a olvidarnos de este partido y pensar en el siguiente en Badalona", subrayó.
Antes de concluir su comparecencia el técnico catalán quiso comentar, sobre la ausencia de público en las gradas, que "es una pena estar en Miribila sin gente". "Os echamos mucho de menos", dijo Mumbrú a la afición bilbaína antes de abandonar la sala de prensa.
Ojala se os acopleis bien esta temporada, podemos jugar de muchas maneras, y haber si aparece algun patrcinador grande, nos vendria bien un poco de ayuda economica, ahora que se estan hacuendo bien las cosas, ezkerrik bilbao basket