Es Noticia

El Unicaja Femenino 21/22 echa a andar con Jesús Lázaro al frente del banquillo

Jesús Lázaro, en un entrenamiento del Unicaja Femenino la pasada temporada.

Este lunes, el primer equipo femenino del Unicaja ha comenzado sus entrenamientos en Los Guindos. El banquillo del equipo, según ha informado el club, estará capitaneado por Jesús Lázaro, hasta ahora ayudante. El cuadro cajista disputará la próxima temporada, la 2021/2022, la Liga Femenina 2, que empezará el día 2 de octubre.

Así, junto a algunas jugadoras del Unicaja Andalucía Junior, el nuevo proyecto femenino del club cajista ha echado a andar con el primer entrenamiento de la pretemporada. Continúan en la plantilla hasta cinco componentes del pasado curso, como son Vero Matoso, Marta Ortega, María Torreblanca, Salomé García y Sofía Arcos. Para completar el plantel, el cuerpo técnico contará con las jóvenes junior tanto para entrenar como para competir.

El club informaba de que van a dar prioridad en este curso a las jugadoras de la tierra, tanto malagueñas como andaluzas, con el fin de reforzar la filosofía de "ser un proyecto referente para del baloncesto femenino de nuestra tierra".

Junto a Jesús Lázaro, el equipo técnico estará formado por Javier Pérez de los Reyes como asistente, puesto que ya regentó en la pasada campaña, compaginándolo con el banquillo del Infantil Femenino que ganó el Campeonato de España de su categoría.

También estará, como preparador físico, Diego Vázquez, tras seis temporadas en esta misma posición en el equipo masculino. Algo que también ocurre con Alejandro Ballesteros, que se muda a la sección femenina. Por último, Beatriz Martín continuará su labor como delegada del Unicaja Femenino, cargo que ostenta desde el pasado año.

Habrá que esperar hasta el primer fin de semana de octubre para ver en acción al Unicaja Femenino.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Carlos

    Que vergüenza y que falta de tacto o consideración o respeto o educación o ………. que un club como UNICAJA no tenga ni una sola palabra de agradecimiento para su anterior entrenadora “Peque”, con todo lo que ha hecho por el baloncesto femenino y con UNICAJA femenino.