El Unicaja anuncia más casos positivos y el aplazamiento de los partidos ante Bilbao Basket y Fuenlabrada
Este martes, el Unicaja ha anunciado que, tras las pruebas PCR realizadas en los últimos días, han aparecido varios casos positivos en COVID-19 en la primera plantilla, que se suman al que ya existía desde el pasado sábado. Así, el club se ha visto obligado a pedir el aplazamiento de los encuentros ante Bilbao Basket y Fuenlabrada.
El choque ante los vascos, que ya fue aplazado en su momento por el brote de coronavirus en la plantilla rival y que corresponde a la jornada 15 de la Liga ACB, iba a tener lugar este miércoles a las 20:00 horas en Miribilla. Ya hay nueva fecha, según ha anunciado la patronal. Este duelo se disputará el domingo 30 de enero, a las 12:30 horas, reemplazando al Unicaja-Surne Bilbao Basket, de la jornada 20, que estaba programado para ese mismo día y hora.
Próximamente se anunciarán las fechas y horarios tanto de este último encuentro, que habrá que reprogramar, como del Fuenlabrada-Unicaja, que iba a jugarse el próximo sábado a las 20:45 horas.
Habrá que esperar que no aumente el número de positivos en el Unicaja en los próximos días y que los infectados comiencen a recuperarse.
🚨 Aplazados los partidos ante @bilbaobasket y @BFuenlabrada
💚💜 #YoSoyDelUnicaja #LigaEndesa— UnicajaCB (@unicajaCB) January 11, 2022