El técnico del Unicaja, Ibon Navarro, aseguró que su equipo tiene "posibilidades" de ganar este martes al Baxi Manresa y forzar un tercer partido en su cruce de cuartos de la Basketball Champions League (BCL), tras su abultada derrota de hace una semana en el Nou Congost (86-63), en un duelo que se toman como "una final".
"Hay posibilidades, es posible", afirmó el entrenador del conjunto malagueño sobre este segundo encuentro, el primero y único que se disputará en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga de los tres de esta eliminatoria, pues, en caso de un tercero, se jugaría en Manresa.
Navarro precisó, en declaraciones facilitadas por su club, que para ello tienen que "hacer cosas mucho mejores", aunque se mostró convencido de que sus jugadores son "capaces de hacerlas", y recalcó que ya saben "lo que es jugar contra ellos", en referencia al Baxi Manresa y a los 23 puntos de ventaja que les sacó hace una semana.
En relación con ese resultado, dijo con ironía que parece que en ese primer partido "había jugadores" del Unicaja que "no sabían" lo que era medirse con los manresanos, pero insistió en que este martes van a "intentar mejorar" y en que espera "un partido distinto".
Ibon Navarro confió en que su equipo muestra "tanta o más energía que ellos" porque, de lo contrario, serán eliminados, y añadió: "va a ser una final y espero que la juguemos como tal", además de que será "diferente" al encuentro liguero de este domingo en el que ganaron de manera ajustada al MoraBanc Andorra (78-74).
🗣️ @ibonnavarro: "𝗘𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝗶𝗻𝗮𝗹"
🆚 @BasquetManresa
🏆 2º partido 1/4 @BasketballCL
📅 Martes 12
⌚️ 20:30 h
🎟️ ENTRADAS desde 8€, 6€ si eres 𝗔𝗕𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢
➡️ https://t.co/JTyoFjN1jf💚💜 #YoSoyDelUnicaja #RoadToBilbao #BasketballCL pic.twitter.com/NfE89AnvDN
— UnicajaCB (@unicajaCB) April 11, 2022