Batalla campal en el Real Madrid-Partizán: ¡Yabusele estaba fuera de control!
El Real Madrid de Baloncesto terminó muy tocado en el partido de Euroliga contra el Partizán de Blegrado. Después de caer derrotados en el primer partido de los Plays Offs, los blancos estaba obligados a ir a por el partido pero el Wizin Center presenció un momento de alta tensión en el que ambos equipos perdieron los papeles y protagonizaron una batalla campal en pleno partido.
A falta de dos minutos de que terminase el último cuarto, los merengues estaban muy frustrados por la tremenda desventaja en el marcador (80-95), un lío entre Punter y Sergio Llul prendió la llama de todos los jugadores. Lo que parecía un enfado habitual en una cancha, pasó a una avalancha de enfrentamientos en el que volaron puñetazos y agarrones con una Yabusele totalmente fuera de control. Concretamente, lo más llamativo fue cuando el ala-pívot tiró al suelo a Exum y a Punter dándole en la cara a Musa.
Yabusele, Deck Hezonja, Punter, Lessort y Exum fueron expulsados una vez detenido el partido y finalmente los árbitros decidieron dar por concluido el partido a falta de jugarse 1 minuto y 40 segundos. El Partizan deja prácticamente fuera al Real Madrid y los merengues quedan muy tocados con una imagen muy polémica.
MADRID’DE NELER OLUYOR⁉️ ORTALIK KARIŞTI, PARKE GÜREŞ ALANINA DÖNÜŞTÜ 😱😱 pic.twitter.com/t0zpexJe95
— S Sport (@ssporttr) April 27, 2023