Dwight Howard se pasa a los toros: le dedican la corrida en Las Ventas y recibe la montera de regalo
El mundo de los toros y el mundo del baloncesto rara vez tienen lazos en común. Sin embargo, el carismático y controvertido ex jugador de la NBA Dwight Howard ha conseguido unir dos deportes totalmente diferentes.
Dwight Howard, amante de los toros
Y es que el actual pívot de los Taouyan Leopards (Taiwan) no deja de sorprendernos con sus “nuevas” aficiones. Howard estuvo presenciando la corrida de toros de Borja Jiménez en la Plaza de Las Ventas de Madrid pasando ligeramente desapercibido. En el momento de la finalización del evento, el torero se acerco a la grada donde estaba situado el jugador para realizar un acto común en las corridas que pilló totalmente desprevenido al baloncestista.
Montera en mano, Borja Jiménez se dirigió directamente a Dwight Howard dedicándole estas palabras: “Quiero darte las gracias porque personas como usted, con lo importante que habéis sido en el deporte y sois, estéis aquí apoyando la cultura del toro, que mucha falta la hace. Enhorabuena por todo”
Desubicación total de Howard
Posteriormente, el torero le tiró la montera de la corrida dedicándole la actuación realizada en la tarde del domingo. Howard agradeció el gesto, pero su reacción de sorpresa y risa no pasaron desapercibidas demostrando su total desubicación.
Un torero brindándole un toro a Dwight Howard, está sin duda entre las 10 cosas más extrañas que he visto en mi vida relacionadas con la #NBA https://t.co/7zrnZjrVEU
— 𝐈𝐯á𝐧 𝐑𝐮𝐢𝐳 (@Elguaje50) July 16, 2023
Se desconoce a día de hoy si el campeón de la NBA y tres veces Mejor Defensor de la NBA repetirá presencia en Las Ventas en lo que dure su periplo en España. Lo que sí es seguro es que Dwight Howard vuelve a estar muy presente en los medios y no por su calidad baloncestística.
Recordemos que hace poco comentó que en su mejor nivel podría vencer a Jokic con gran facilidad. Unos comentarios que no han pasado desapercibidos después de que el serbio haya sido campeón de la NBA con una de las mejores actuaciones individuales de todos los tiempos.