Pau Gasol y la anécdota más divertida del Nadal - Alcaraz: no deja ver a los de atrás por su altura
-
La ciudad de Las Vegas se convirtió el domingo en la capital del tenis
-
El partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz ha atraído a muchas personalidades
-
Pau Gasol protagonizó una divertida anécdota
La ciudad de Las Vegas se convirtió este domingo en la capital del tenis. El partido entre Rafael Nadal y Carlos Alcaraz ha atraído a muchas personalidades de todo el mundo. El Netflix Slam juntó a los dos mejores tenistas españoles para un partido de exhibición donde ambos compitieron hasta el final.
En la grada pudimos ver celebridades de nuestro país como Manu Ríos, Blanca Suárez, David Ferrer o Pau Gasol, quien protagonizó un momento divertido, ya que no dejaba a ver a los aficionados de atrás por su estatura.
Medir 2,15m, definición gráfica. #ElSlamDeNetflix pic.twitter.com/tq24dBGBxZ
— Netflix España (@NetflixES) March 3, 2024
El partido estuvo lleno de momentazos como este. Al exjugador de baloncesto, sus 2,15 metros le pasaron factura, dejando una anécdota graciosa en medio del encuentro.
Alcaraz y Nadal dejaron una emocionante exhibición
La reaparición de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz ha sido por todo lo alto. El murciano protagonizó una increíble remontada que terminó con el partido de su lado. "Es increíble jugar en Las Vegas. Jugar con Rafa es siempre muy especial para mí. Ha sido un placer jugar aquí", djjo Alcaraz tras el partido.
"De Rafa he aprendido su espíritu de lucha, él nunca se rinde, corre a por cada bola y pega golpes increíbles. Tuve unos pocos puntos de partido y él hizo puntos increíbles, nunca se rinde. He tratado de seguir haciendo mi juego, de buscar soluciones cuando las cosas no van bien", quiso destacar Carlos Alcaraz.
Después de la lesión, Carlos asegura que poco a poco se está recuperando: "Me estoy sintiendo bien en la pista con una pista y una bolas algo diferente, que me tengo que ir acostumbrando. Poco a poco estoy yendo a mejor", explicó Alcaraz.
Rafa Nadal solo tuvo buenas palabras para Carlos Alcaraz: "No he podido jugar mucho en los últimos dos años, así que jugar aquí con Carlos ante una gran afición significa mucho para mí. Es un desafío jugar contra él, somos de generaciones muy distintas, en España tenemos que estar muy contentos por tener a alguien como Carlos"