Campazzo y Yabusele protagonizan una fuerte bronca: el Real Madrid mantiene el liderato
-
El Real Madrid continúa líder en la Liga Endesa
-
Campazzo y Yabusele tienen un fuerte bronca
-
Ibon Navarro se enfadó tras el partido y se dirigió al vestuario gritando:
El Martín Carpena se preparó para recibir al líder este domingo, el Real Madrid. El conjunto de Chus Mateo superó al Unicaja Málaga en un partido donde los blancos se llevaron la victoria por 81- 87.
El partido estuvo marcado por una conversación muy acalorada en un tiempo muerto entre Facu Campazzo y Guerschon Yabusele cuando el Madrid atravesaba por su peor momento. También fue muy destacado el enfadado de Ibon Navarro después del partido. No es la primera vez que el argentino se ve envuelto en una polémica de este tipo en un partido
Si esque no se puede sacar de casa a Yabusele macho.pic.twitter.com/rFoh4nsFXk
— pablovt14 (@pablovt14) March 17, 2024
Navarro estaba sentado y hablaba con el francés que se encontraba de pie. La cosa poco a poco fue subiendo de tono. El capitán del equipo, Sergio Llull, tuvo que intervenir y colocó su toalla delante de la cámara haciendo un gesto para pedir que no graben e invadan la intimidad del equipo.
Los dos jugadores se entienden a la perfección en la pista y la química de los de Chus es espectacular, pero en la intensidad de los partidos pueden ocurrir momentos como este.
El Real Madrid continúa líder tras las victoria ante el Unicaja y la bronca entre Campazzo y Yabusele
Tras este triunfo, el Real Madrid mantiene su posición como líder en la Liga Endesa y aumenta la ventaja con Unicaja a dos partidos. Los de Chus Mateo tienen un balance de 22 victorias y 3 derrotas.
Esta derrota del Unicaja terminó con un enfado de Ibon Navarro al final de partido y se dirigió al vestuario gritando: "¡¡¡Su puta madre, su puta madre!!!", después de que los árbitros no señalizaran una falta a favor de Unicaja. "Es falta. He visto las imágenes y la camiseta de Joma aguanta agarrones. Es falta. Bueno, no es falta porque no la han pitado", fueron la palabras de Ibon Navarro.
El enfado de Ibón Navarro nada más finalizar el Unicaja - Real Madrid. Entendía el técnico que existió falta de Campazzo que pudo ser determinante en el resultado del partido. pic.twitter.com/0vWU1UEzbs
— Carlos Elorrieta (@CarlosElorrieta) March 17, 2024
Después en la rueda de prensa felicitó al Real Madrid por el triunfo y aprovechó para lanzar un mensaje a su equipo. "Felicitar al Real Madrid por la victoria. Aprender que tenemos que controlar mucho el rebote cuando juguemos contra este equipo. Y, algo que no depende de ti, que es el acierto. Han sido buenos tiros, pero no han entrado. Una pena porque el equipo ha hecho un esfuerzo muy grande, pero nos ha faltado un poquito", dijo Ibon Navarro.