La reacción de Luka Doncic a la espectacular asistencia de Teodosic: "Ni había nacido y él ya hacía esos pases"
-
El jugador del Estrella Roja ha dejado boquiabierto a Doncic con su última asistencia
-
Se trata de un 'No Looking Pass' en la Euroliga
-
Milos Teodosic es una de las grandes referenacias del baloncesto serbio
Si algo ha caracterizado a Milos Teodosic a lo largo de su extensa carrera ha sido su capacidad para encontrar a sus compañeros sin tener que estar mirando al jugador que va a pasar el balón. "No looking pass" es como se conoce a este tipo de asistencia en la NBA, algo que si jugadores como Luka Doncic domina, es por culpa de jugadores como Teodosic.
El jugador serbio es una de las grandes leyendas del baloncesto europeo y lo sigue siendo a sus 36 años en el Estrella Roja de Belgrado. Su ultima jugada magistral ha sido una asistencia de fantasía que solamente él se podría imaginar. El base volvió a Europa en 2019, fichando por la Virtus de Bolonia.
Luka Doncic alucina con la nueva asistencia de Milos Teodosic
Ocurrió en una jugada ofensiva en la que Teodosic mandaba la jugada. El jugador se encontraba cerca del logo del medio campo y encontró a su compañero en la esquina sin necesidad de mirar esa zona. Una asistencia como tantas ha dado en los últimos años.
Luka Doncic, estrella de la NBA sigue muy de cerca al base del Estrella Roja y no ha podido evitar reaccionar a la increible asistencia de Teodosic. “Ni había nacido y él ya hacía esos pases” comentó Doncic en sus redes sociales sobre la magnífica jugada.
I wasn’t born yet when he was already making those passes 😂😂 https://t.co/qIy3icj5kq
— Luka Doncic (@luka7doncic) January 12, 2024
No es la primera vez que estos dos se echan flores el uno al otro. Cuando el serbio estaba en la NBA, comparó al joven Luka con el legendario Drazen Petrovic. “Drazen no era tan joven y tenía un gran talento. Luka ha hecho del Real Madrid un conjunto campeón de Europa, con todo el equipo a sus espaldas durante la temporada entera. Juega ese estilo de baloncesto en transición, rápido, que ahora se lleva tanto”, alegó Teodosic.
Milos Teodosic es una de las caras más reconocibles del baloncesto europeo de la última década. Fue con Serbia donde rozó la gloria, quedando segundo en el Mundial de 2014 y plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, perdiendo siempre ante Estados Unidos. A nivel de clubes, fue campeón de la Euroliga (CSKA) en 2016 y jugó para Los Angeles Clippers en la NBA.