Walker mantiene a los Hornets en la ruta correcta (99-119)
Kemba Walker logró 30 puntos y dirigió a los Hornets de Charlotte, que como visitantes consiguieron un triunfo por 99-119 sobre los Sixers de Filadelfia.
Los Hornets (32-28) sumaron dos victorias seguidas y se mantienen sextos en la Conferencia Este y terceros en la División Sureste.
Los Hornets se convirtieron en el más reciente equipo que anota al menos 100 puntos a los Sixers, que han aceptado al menos esa cifra en nueve partidos consecutivos y más de 120 en cuatro ocasiones en esa racha.
El pívot Cody Zeller agregó 15 tantos y el alero Marvin Williams consiguió 14 tantos y nueve rebotes.
Los Sixers (8-53) llegaron a 10 derrotas seguidas sólo dos partidos después de haber quedado eliminados de manera oficial de la contienda por las finales.
Al equipo de Filadelfia les restan 21 partidos por jugar, y continúan con posibilidades de imponer marca de liga en número de juegos perdidos en una temporada regular de 82 partidos, que fue de 73, impuesta por los Sixers de 1972-73.
Por los Sixers los líderes encestadores fueron el alero Robert Covington, Isaiah Canaan y el pívot Nerlens Noel, cada uno con 17 puntos.