Calderón aportó doble-doble en triunfo de Knicks; Ibaka ayudó al de Thunder
El base José Manuel Calderón surgió con su mejor baloncesto en la dirección del juego y aportó un doble-doble que ayudó a los Knicks de Nueva York a conseguir la victoria en su enfrentamiento ante los Suns de Phoenix.Calderón dirigió el ataque ganador de los Knicks que se impusieron por paliza de 97-128 a los Suns, el segundo peor equipo de la Conferencia Oeste.
El jugador de Villanueva de la Serena consiguió 10 puntos y repartió 12 asistencias en los 34 minutos que estuvo en la pista del Talking Stick Resort Arena de Phoenix.
Calderón tuvo una buena selección en los tiros a canasta al anotar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, logró dos rebotes, recuperó dos balones y perdió otro.
Mientras que Serge Ibaka volvió a hacer una buena labor de equipo en el apoyo a otra gran actuación del base Russell Westbrook y el alero Kevin Durant que permitieron a los Thunder de Oklahoma City vencer por 120-108 a Los Ángeles Clippers.
Ibaka aportó 15 tantos en los 33 minutos que disputó tras anotar 6 de 14 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal.
El internacional español, en el juego interior consiguió cuatro rebotes, incluidos tres defensivos, dio una asistencia y perdió un balón.