Los Cavaliers sorprenden a Pacers y rompen su racha ganadora (91-92)
El escolta Rodney Hood consiguió 17 puntos como líder del ataque de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron a domicilio por 91-92 a los Pacers de Indianápolis, dando la sorpresa en la jornada de la NBA.
Los Pacers habían llegado al partido con racha de siete triunfos consecutivos, la mejor de la liga. Mientras que la victoria, su cuarta en los últimos 10 partidos, dio a los Cavaliers una marca de 8-23 y continúan penúltimos en la División Central.
Hood, que dirigió una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares, obtuvo el respaldo del ala-pívot Larry Nance, que logró doble-doble de 15 tantos, 16 rebotes y seis asistencias.
El escolta reserva Alec Burks aportó 14 puntos para el equipo de Cleveland, que tiene ventaja de sólo un partido sobre los Bulls de Chicago, los últimos en ese mismo grupo.
Los Pacers (20-12), segundos de esa misma división, contaron con el liderazgo en el ataque del ala-pívot lituano reserva Domantas Sabonis, que obtuvo 17 tantos, ocho rebotes y tres asistencias.
El alero croata Bojan Bogdanovic logró 14 puntos y el ala-pívot Thaddeus Young encestó 13 y entregó nueve asistencias para el equipo de Indiana, que consiguió el 40 por ciento (37 de 93) de sus tiros de campo.