Stephen Curry contra la 'venganza' de su hermano Seth por el honor de su familia política
Los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers disputarán durante las próximas semanas la final de la Conferencia Oeste de la NBA. Una eliminatoria especial para la familia Curry, ya que el dos veces MVP de la liga Stephen se medirá a su hermano Seth por un puesto en las Finales.
Será la primera vez que dos hermanos se enfrenten en una Final de Conferencia de la NBA. Los hermanos Gasol no podrán igualar esto en el Bucks-Raptors del Este por la lesión de Pau, que se pierde el resto de temporada.
Un duelo familiar que será aún más relevante para la mujer del jugador de los Blazers, Callie Rivers. El camino de Stephen Curry en estos Play Off ha sido un auténtico calvario para su cuñada, al menos en lo que a lazos de afecto se refiere.
En la primera ronda, los Golden State Warriors se impusieron a los últimos clasificados del Oeste, Los Ángeles Clippers. A la franquicia angelina la entrena Doc Rivers, padre de Callie. El técnico de Chicago logró dos sorprendentes victorias en la serie, pero poco pudieron hacer ante el equipo con mejor registro de la conferencia occidental.
En semifinales de Conferencia, los californianos se enfrentaron a los Houston Rockets en lo que se preveía como una final anticipada. En los texanos, como suplente de Chris Paul, jugaba Austin Rivers, hijo de Doc y hermano de Callie. Un miembro más de la familia Rivers que ha caído a las manos de Curry, que se vistió aún más de estrella ante la lesión de Kevin Durant en el quinto partido.
Si finalmente (tal y como se espera a no ser que salte la sorpresa), los Warriors eliminan los Trail Blazers, Stephen Curry habría eliminado al padre, al hermano y al prometido de su cuñada. Callie Rivers seguro que no podrá mirar con los mismos ojos a Stephen Curry cuando se case con el hermano de este durante este mismo año.