Los Oklahoma City Thunder están viviendo un duro inicio de temporada tras la marcha de sus dos estrellas, Russell Westbrook y Paul George. Una situación que se ha agravado ante las acusaciones de la actriz de cine porno Teanna Trump, que ha señalado a la franquicia de la Conferencia Oeste por una deuda que se le debe.
En concreto, es un jugador de la franquicia de Oklahoma el que no le pagó una cifra por la que la intérprete ha pedido en público a su equipo que se haga cargo: "Vuestro jugador tiene que pagarme lo que me pertenece".
Teanna Trump borró el tuit pero ya había prendida la mecha en las redes. Nadie de los Thunder respondió y esto no ha hecho sino disparar la imaginación de los tuiteros con sus cábalas sobre quién podría ser el jugador que le debe dinero a la actriz.
The OKC locker room wondering who she talkin bout: pic.twitter.com/pgm4YmbBk0
— Nykese Murphy (@RAYVON25_) November 18, 2019
Muchos señalan al actual jugador de Los Angeles Clippers Paul George, aunque no hay nada confirmado sobre esta posible relación. El motivo se debe a que la propia Teanna Trump también reconoció que, cuando tenía 16 años (allá por 2012), tuvo sexo con un jugador de los Indiana Pacers, la franquicia de George por aquellas fechas. Edad, por cierto, legal en el estado de Indianápolis.