Antetokounmpo vuelve a conseguir doble-doble para los Bucks (127-135)
-
Luka Doncic coloca su juego a otro nivel con su segundo triple-doble seguido (142-94)
-
Pau Gasol deja los Blazers y podría retirarse
El griego Giannis Antetokounmpo tuvo doble-doble de 33 puntos y 11 rebotes para los Bucks de Milwaukee, que ganaron 127-135 a los Hawks de Atlanta en la NBA.
Fought hard
🍑🍑🍑🍑 pic.twitter.com/dRwGQUGpp1
— Atlanta Hawks (@ATLHawks) November 21, 2019
Los locales venían de caer derrotados fuera de casa contra Los Angeles Lakers por 122-101, por lo que tras el partido suman un total de cinco derrotas seguidas, mientras que los visitantes derrotaron fuera de casa a Chicago Bulls por 101-115, por lo que tras el partido completan una racha de seis triunfos seguidos.
Los Bucks, con la segunda ofensiva clasificada de la liga, ganaron nueve de 10 y mejoraron a la mejor marca de la liga con 8-2 en partidos como visitante.
Antetokounmpo está siendo uno de los mejores jugadores de la NBA esta temporada
La anotación de Antetokounmpo, actual Jugador Más Valioso (MVP), logró la marca más alta en la liga al conseguir por novena ocasión al menos 30 puntos y 10 rebotes.
Eric Bledsoe fue el otro jugador más impotante de los Bucks, ya que consiguió 28 tantos primordiales para hacerse con la victoria. Brook López, por su parte, aportó otros 12 tantos.
Los Hawks (4-10), que han perdido cuatro partidos consecutivos y siete de ocho, tuvieron el liderazgo de Deandre Hunter con doble-doble de 27 puntos y 11 rebotes en total.
Trae Young agregó 25 puntos y ocho rebotes, mientras que Cam Reddish agregó 17 tantos.
Con este resultado, Milwaukee Bucks consigue afianzarse en los puestos de Play-off con 11 partidos ganados de 14 jugados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, se queda fuera de los puestos de Play-off con cuatro victorias en 14 partidos disputados esta temporada.
El próximo choque de Milwaukee Bucks será contra Portland Trail Blazers en el Fiserv Forum. Por su parte, el siguiente partido de Atlanta Hawks será contra Detroit Pistons en el Little Caesars Arena.