125-115. Dinwiddie marca la victoria de los Nets
Nueva York (EE.UU.), 29 ene (EFE).- El reserva Spencer Dinwiddie logró 28 puntos para los Nets de Brooklyn, que derrotaron 125-115 a los Pistons de Detroit.,Los Nets ganaron por segunda vez en ocho partidos, ambos contra los Pistons, luego de ganar en Detroit en el tiempo de prórroga el sábado, cuando Kyrie Irving consiguió 45.,Dinwiddie dirigió el ataque en su primer partido con su nuevo número de camiseta.,Dinwiddie cambió su número del número 8, uno de los números que usaba Kobe Bryant, al nú
Nueva York (EE.UU.), 29 ene .- El reserva Spencer Dinwiddie logró 28 puntos para los Nets de Brooklyn, que derrotaron 125-115 a los Pistons de Detroit.
Los Nets ganaron por segunda vez en ocho partidos, ambos contra los Pistons, luego de ganar en Detroit en el tiempo de prórroga el sábado, cuando Kyrie Irving consiguió 45.
Dinwiddie dirigió el ataque en su primer partido con su nuevo número de camiseta.
Dinwiddie cambió su número del número 8, uno de los números que usaba Kobe Bryant, al número 26, el martes.
Taurean Prince aportó 22 tantos e Irving, que regresó a la alineación, consiguió 20 para el equipo de Brooklyn.
Irving no jugó el domingo en Nueva York después de enterarse de la muerte de Kobe Bryant.
Irving era amigo de Bryant y parecía llorar durante un homenaje previo a la superestrella antes del partido, cuando los números 8 y 24 de Bryant se iluminaron en el campo de juego y en la pantalla de vídeo que mostraba los mejores momentos del ex jugador de los Lakers.
Los Nets dejaron dos asientos libres con flores en el "Barclays Center" en honor a Bryant y su hija Gianna, de 13 años, quienes se encontraban entre las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero el domingo.
La pareja se sentó en esos asientos cerca del banco de Brooklyn para un partido del 21 de diciembre contra Atlanta. Gianna era seguidora de Trae Young, de los Hawks.
Por los Pistons, el reserva Reggie Jackson tuvo 23 tantos como mejor encestador de su equipo.
Derrick Rose aportó 22 y Christian Wood, que también salió del banquillo, logró 20 para el equipo de Detroit.
Los Pistons han perdido cuatro partidos consecutivos.