Los Grizzlies consiguen su cuarta victoria consecutiva (106-127)
-
Embiid viste el número 24 de Bryant y lidera la victoria de los Sixers (115-104)
-
Hasta 11.000 euros para ver el homenaje de los Lakers a Kobe Bryant
Dillon Brooks aportó 27 puntos para los Grizzlies de Memphis, que ganaron por 106-127 a los Knicks de Nueva York en una nueva jornada de la NBA.
En la última jornada, los locales perdieron fuera de casa contra Charlotte Hornets por 97-92. Tras este resultado suman una racha de cuatro derrotas en los cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes vencieron en casa a Denver Nuggets por 104-96, por lo que tras el partido suman un total de cinco victorias seguidas.
win win win win. pic.twitter.com/PlS4FJRZPV
— Memphis Grizzlies (@memgrizz) January 30, 2020
La victoria puso al equipo de Memphis en el porcentaje de 500 (24-24) por primera vez en casi 13 meses.
El partido se caracterizó porque los ánimos estallaron a falta de 48 segundos restantes del tiempo reglamentario cuando el base de los Knicks, Elfrid Payton, aventó a Jae Crowder, de los Grizzlies, a la primera fila después de que este último intentó un triple.
Tanto Crowder, como Morris, de los Knicks, fueron expulsados por instigar la pelea. A Payton se le evaluó una falta flagrante que llevó a una expulsión automática.
Ja Morant aportó doble-doble de 18 puntos y 10 asistencias y Jae Crowder también encestó 18 tantos para los Grizzlies.
Por los Knicks, Marcus Morris sumó 17 tantos como líder del ataque.
Julius Randle logró doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes, mientras que Payton sumó otro de 15 puntos y entregó 11 asistencias.
A partir del tercer cuarto, los Grizzlies comenzaron a distanciarse en el marcador con una clara ventaja que aumentarían en el último tramo.
Los Grizzlies se mantienen en puestos de Play Off de la NBA, los Knicks quedan fuera
Con este resultado, New York Knicks, tras el partido, se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 13 victorias en 48 partidos jugados. Por su parte, los Grizzlies se mantiene en los puestos de Play-off con 23 victorias en 47 partidos disputados.
El próximo choque de los Knicks será contra Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, mientras que los Grizzlies se enfrentarán a los Pelicans de New Orleans en el Smoothie King Center.