Amistades curiosas: Rodman reza por la recuperación de su querido Kim Jong-Un
Dennis Rodman no para de dar sorpresas. El campeón de la NBA en cinco ocasiones ha sido también claro protagonista por todo lo que ha acabado haciendo fuera de las canchas. Entre otras cosas por una extraña -pero al parecer profunda- amistad con Kim Jong-Un, el polémico líder de la hermética Corea del Norte.
En plena pandemia de coronavirus y con Corea del Norte dando pocas pistas acerca del número de contagios, algunos medios han informado acerca del delicado estado de salud de Kim Jong-Un.
No obstante, todo parece indicar que los problemas de salud del líder norcoreano no tienen nada que ver con el coronavirus. Kim Jong-Un se sometió a una operacion cardiovascular el pasado 12 de abril y la recuperación no está siendo tan buena como se esperaba. Tanto es así que se rumorea que podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte.
Por todo ello, Dennis Rodman, su amigo, ha mostrado su preocupación en TMZ.
Dennis Rodman Praying for Kim Jong-Un After Deathbed Reports https://t.co/oTqkMNKRpi
— TMZ (@TMZ) April 23, 2020
"Espero que sea sólo un rumor que el mariscal Kim Jong-Un está enfermo. Espero saber más pronto. Todavía queda trabajo que hacer entre los dos países. Si no se encuentra bien, rezo por su pronta recuperación, para que mis amigos el presidente Trump y el mariscal Kim puedan continuar hacia la paz", ha señalado Rodman.
Ver esta publicación en Instagram
Rodman y Kim Jong-Un se conocieron en 2013 cuando un grupo de ex jugadores de la NBA acudieron a Pyongiang a disputar un partido ante el líder norcoreano. Desde entonces, las visitas de Rodman a Corea del Norte han sido constantes.