Leandro Barbosa se perdió el nacimiento de su hija por estar contagiado de coronavirus
El exbase brasileño de los Warriors de Golden State, el brasileño Leandro Barbosa, desveló que, un día antes de que su esposa, la modelo Talita Rocco, diese a luz a su primera hija, no pudo asistir al parto debido a que dio positivo en la prueba del coronavirus.
En declaraciones al The New York Times, Barbosa, de 37 años, comentó que comenzó a sentir síntomas el 14 de marzo, después de que su equipo, el club brasileño Minas Tênis Clube, jugara un partido en un estadio vacío.
El campeón de la NBA 2015 comenzó a empeorar durante los días siguientes y decidió ir al hospital el 17 de marzo. "Realmente, sentí que iba a morir", explicó Barbosa al The New York Times.
"Estaba teniendo una fiebre loca. Mi cabeza estaba extremadamente mal. Sentía mucho dolor en la espalda, no podía encontrar una posición para acostarme", explicó.
Talita Rocca dio a luz a su hija cinco días antes de lo previsto, debido a que ella también se contagió de coronavirus. Sin embargo, ahí no pudo estar 'Leandrinho', que tuvo que 'asistir' al parto gracias a una videollamada que realizó su suegra.
Ni siquiera la propia madre pudo tocar al bebé recién nacido hasta el día siguiente, para evitar un posible contagio de COVID-19. "Ahora estamos todos bien, gracias a Dios mi hija no pilló el virus", explicó el escolta.
Barbosa jugó 14 temporadas en la NBA, incluidas dos con el equipo de Golden State, con el que ganó el título de la NBA en el 2015. Además, el brasileño jugó ocho temporadas para los Phoenix Suns, con los que conquistó el premio al Mejor Sexto Hombre en 2007. Además, jugó en los Toronto Raptors, Indiana Pacers y Boston Celtics.