La rajada de Giannis Antetokounmpo tras otra derrota de los Bucks: "Hasta el utillero debe mejorar"
-
Giannis Antetokounmpo no aguanta más la situación por la que están pasando
-
Tan solo una victoria en los últimos cinco partidos
Los Milwaukee Bucks están en crisis. Después de cinco partidos en 2024, el equipo del estado de Wisconsin ha perdido cuatro. Tan solo una victoria del conjunto de Giannis Antetokounmpo ante los San Antonio Spurs y el próximo partido es contra los Boston Celtics (líderes de la NBA y del Este).
Con 25-12, ocupan cómodamente el segundo lugar en la conferencia, pero lo que advirtió Giannis Antetokounmpo después de la derrota ante los Houston Rockets no ha cambiado. Los Utah Jazz batieron a los campeones de 2021 siendo mejores en todas las facetas del juego (116-132). El griego no solo tiene pesadillas con Wembanyama sino que también con su propio equipo.
Giannis Antetokounmpo se cansa de tantas derrotas
Las palabras de Antetokounmpo dieron mucho de qué hablar. El jugador no aguanta más la situación por la que están pasando: "Tenemos que mejorar. Tenemos que jugar mejor, que defender mejor, que confiar más uno en otro, que ser entrenados mejor. Cada cosa. Todo debe ser mejor. Empieza desde el utillero, porque tiene que lavar mejor nuestra ropa. El banquillo tiene que ser mejor, los líderes del equipo más vocales. Debemos lanzar más, defender mejor, mejor estrategia. Tenemos que ser mejores".
El griego ya avisó y dejó un recado para sus compañeros, pero sobre el parqué la cosa no parece cambiar. Los Utah Jazz fueron mucho mejores, liderados por Lauri Markkanen (21 puntos y 14 rebotes) y Jordan Clarkson (21). Al descanso fue una paliza (46-77, 24') y aunque el tercer cuarto ‘revivió’ a Milwaukee no tuvieron un cambio de ritmo suficiente ante un equipo al que ha sentado de maravilla la Navidad. 8-2 en los últimos 10 para los Jazz.
Eso sí, el juego del griego fue admirable. 25 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias con un triple doble. Sin embargo, necesitaba a alguien más porque ni siquiera los 23 de Middleton ayudaron. El que falta es Damian Lillard, quien quedó fuera y aunque no tuvo la temporada más brutal, se nota en la cancha. Sin el base, los Bucks todavía no han ganado, parcial de 0-3.