Brandon Ingram y su dolorosa lesión: tiene que ser ayudado por sus compañeros
-
Brandon Ingram se lesiona de su rodilla izquierda
-
Las imágenes hablan por si solas sobre el posible alcance de la lesión
-
Este viernes se le realizarán pruebas
En el partido de Orlando Magic y New Orleans Pelicans se respiraron momentos de tensión. Brandon Ingram no vivió su mejor noche y protagonizó una escena que es bastante dolorosa de ver.
La estrella de los New Orleans se tuvo que marchar retirado del partido tras una acción en la que no salió bien parado. Mientras defendía a Jalen Suggs, su rodilla se quedó calvada en el suelo, dejando unas imágenes que hablan por sí solas sobre el posible alcance de la lesión.
Prayers out to Brandon Ingram 🙏 pic.twitter.com/F5qYbc3Ize
— NBACentral (@TheDunkCentral) March 22, 2024
A los Pelicans se le sumó la derrota ante Orlando Magic con la lesión de Brandon Ingram. El alero cayó lesionado en nada más comenzar el tercer cuarto, cuando quedaban 9:52 para terminar. El hecho ocurrió cuando el jugador se movía defendiendo la entrada a canasta de Jalen Suggs. Fue en ese momento cuando su pierna izquierda tuvo un movimiento raro y cayó al parqué.
Se puedo ver al instante a Ingram tumbado bajo el aro, sujetándose con las manos la rodilla izquierda con preocupantes gestos de dolor. El jugador no pudo continuar con el juego. Tuvo que abandonar el terreno de juego apoyado por su compañeros.
Todavía no se conoce el alcance de la lesión de Brandon Ingram
Nada más terminar el encuentro, Willie Green, entrenador de los Pelicans, explicó que Brandon Ingram se haría pruebas. Este viernes se le practicará una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión. "Es extremadamente difícil verlo caer lesionado. Rezaremos esta noche y, con suerte, recibiremos buenas noticias", afirmó Green.
Brandon anotó 14 puntos en sus primeros 21 minutos antes de tener que abandonar la pista. En lo que va de temporada, Ingram tiene unas estadísticas bastante regulares, 21,0 puntos, 5,1 rebotes y 5,8 asistencias con un 48,9% de acierto en tiros de campo.
Sin el jugador, los New Orleans Pelicans cayó ante los Orlando Magic por 121-106. Esto coloca a los de Willie Green quintos en la Conferencia Oeste con un balance de 42 victorias y 27 derrotas. Sus próximos partidos ante Miami Heat, Detroit Pistons y Oklahoma City Thunder