Neymar se divierte en Miami: le da suerte a los Golden State Warriors
-
Neymar disfruta de un partido de la NBA, a pesar de su lesión
-
Los Golden State Warriors se imponen ante Miami Heat
-
Klay Thompson fue el máximo anotador del encuentro
El Kaseya Center tuvo una visita especial, la de Neymar Jr. El futbolista se lo pasó en grande a pesar de estar recuperándose de una grave lesión que sufrió hace unos meses, cuando tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior.
El exjugador del Barça asistió al encuentro entre Miami Heat y los Golden State Warriors, dio suerte al equipo de la Bahía para alcanzar una victoria que da vida a los de Stephen Curry y sus compañeros en lucha para poder llegar a los play-offs.
Los Warriors se reactivaron en Miami y culminaron el partido con una victoria ante los Heat por 92-113, donde los de Erik Spoelstra solo fueron capaces de anotar 37 puntos en la segunda parte. Los Golden State necesitaban este triunfo para no caer fuera del play-in ante la presión de los Houston Rockets.
Neymar da suerte a los Golden State Warriors en su dura lucha
Los Warriors habían perdido tres de sus últimos cuatros partidos y llegaban con la necesidad de ganar. Parece que Neymar les ha dado suerte a los de San Francisco, ya que aprovecharon un buen momento en los dos primeros cuartos y sacaron ventaja suficiente para administrarla al final del juego y así ganar al conjunto de Florida.
Miami tuvo que jugar sin Jimmy Butler, gran amigo del brasileño. Se perdió el partido por enfermedad, lo que agravó la situación de un que equipo que ya presentaba varias bajas, como la de Kevin Love, Tyler Herro y Duncan Robinson. El conjunto no está en su mejor momento, ya que acumula un 6-7 en marzo y ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado en casa.
Por parte de los Warriors, Klay Thompson fue el máximo anotador con 28 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias, Jonathan Kuminga 18 tantos, 7 rebotes y 3 asistencias, Stephen Curry y Andrew Wiggins firmaron 17 puntos cada uno.
Al final del encuentro, Thompson, se acercó a saludar al futbolista, al que también saludó Draymond Green y Gui Santos, compatriota de Neymar. El brasileño disfrutó como un niño.
Esta victoria coloca a los Warriors en la décima plaza de la Conferencia Oeste con un balance de 37 victorias y 34 derrotas. Sus próximos partidos son ante Orlando Magic, Charlotte Hornets y San Antonio Spurs, donde tendrán que darlo todo.