Paul Pierce y su falta de respecto a Jalen Brunson: pisotea su camiseta tras la derrota de los Knicks
-
Paul Pierce hace estallar las redes sociales con un vídeo
-
El exjugador compartió una publicación pisando la camiseta de Jalen Brunson tras la derrota de los Knicks
-
El enfado de Nikola Jokic tras la eliminación de los Denver Nuggets: "Los equipos ahora nos tienen más hambre"
La leyenda de los Boston Celtics, Paul Pierce, no ha tenido muchos amigos durante su carrera en Nueva York. Durante su etapa como jugador, fue uno de los jugadores más abucheados y odiados del Madison Square Garden, casa de los Knicks. Ahora, más aún tras mostrar esta falta de respeto después de la derrota de la franquicia en los playoffs de la liga.
Tras el séptimo partido de la franquicia neoyorkina ante los Indiana Pacers, Pierce compartió un vídeo a sus redes sociales donde caminaba sobre la camiseta de la estrella de los Knicks, Jalen Brunson. Un feo desplante del exjugador que enfadó a muchos seguidores.
🤫🤫🤫😂😂 pic.twitter.com/V406pwtbuu
— Paul Pierce (@paulpierce34) May 19, 2024
Paul siempre va en busca de la polémica desde su retirada y es todo un astro mediático por sus inapropiadas salidas de tono. La última ha sido tras la derrota en el séptimo partido de los playoffs. El ex de los Celtics subió un vídeo muy provocativo a las redes pisoteando una camiseta de Jalen, que acabó con una mano rota en el encuentro.
Paul Pierce es criticado por el vídeo pisando la camiseta de Jalen Brunson
En el vídeo se escucha a Pierce decir: "¿Qué dices, amigo?" mientras pisa agresivamente la camiseta. Un gesto de Paul que enfadó muchísimo a la afición del equipo. Brunson tuvo problemas en el último partido, sumó 17 puntos y acertando 6 de 17. Sólo jugó 29 minutos mientras luchaba con las lesiones. No obstante, los aficionados defendieron al jugador del feo gesto de Paul Pierce.
Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales: "Paul Pierce es el exjugador de la NBA más vergonzoso. Sólo un enemigo que intenta seguir siendo relevante", "eso es muy innecesario. El tipo resultó herido. Sea respetuoso", "¿qué le hizo personalmente Brunson para que un hombre adulto actuara así?", entre otros.
Finalmente tras la oleada de criticas, Paul quiso dejar claro que no tiene nada en contra de Brunson. "Esto no es sobre Brunson, es sobre los Knicks, así que mandadme la camiseta de otro jugador y lo volveré a hacer", expuso Paul Pierce.