Klay Thompson ya entrena con los Dallas Mavericks: "Me siento querido otra vez"
-
Klay Thompson ya ha realizado su primera sesión de entrenamiento con los Dallas
-
El jugador firmó por tres años y 50 millones de dólares
-
Klay Thompson busca su anillo lejos de Curry y ficha por los Mavericks
Klay Thompson, cuatro veces campeón de la NBA con los Warriors, es nuevo jugador de los Dallas Mavericks y ya entrena con ellos. Fue uno de los mayores movimientos del mercado de este verano y esta decisión no le gustó a su padre, Mychal. Mas allá de los problemas familiares, el jugador está en Texas para unirse a Luka Doncic y Kyrie Irving en su búsqueda del ansiado anillo.
El jugador rompió con todo para volver a empezar de cero, siguió sus instintos y sus inquietudes para probar una vida lejos de la Bahía por primera vez. Klay dio un paso más en su carrera firmando por los Mavs en vez de quedarse en los Warriors, donde Stephen Curry quería que continuara. El escolta ya está en Dallas y ha realizado su primera sesión de entrenamiento con ellos.
Klay Thompson tirando a canasta en la sesión de entrenamiento de los @dallasmavs 🎯💙
— NBASpain (@NBAspain) July 12, 2024
Klay Thompson: "Es bueno deshacerme de eso"
El ahora jugador de los Mavs sólo desprendía felicidad en su presentación como jugador del equipo de Luka Doncic y Kyrie Irving. "Venir aquí es como un inicio fresco. Sentirme como querido otra vez, como que traigo un gran valor, sólo me emociona salir ahí e incluso hacer trabajo físico después de esta rueda de prensa y lanzar unos tiros. Sí, había veces el año pasado donde era duro, donde no sentía tanta alegría como en el pasado", explicó Klay a ESPN.
"Es bueno deshacerme de eso y tener un comienzo completamente nuevo, un entero grupo de chicos al que conocer, trabajadores, una entera ciudad nueva. Es genial y quiero aprovechar esto al máximo", dijo haciendo referencia a lo vivido en unos Warriors con los que ha estado 11 temporadas y ha ganado cuatro anillos.
Thompson firmó por tres años y 50 millones y rechazando una oferta de la franquicia angelina de 30 millones superior, algo a que su padre no le sentó bien ya que quería que su hijo siguiera sus pasos. El jugador asegura que está "deseando rejuvenecerme aquí, tengo mucho baloncesto que dar".
El jugador está "muy emocionado" y todavía cree que puede dar su mejor versión en los Mavericks. "Pienso que todavía puedo hacer lo que he sido capaz de hacer, y va de estar en la mejor forma en la que pueda estar. Pero sé que puedo ayudar a este equipo, sea con el conocimiento que he ganado o con noches de grandes anotaciones. Sé que todavía puedo ser un muy, muy buen jugador en esta liga", concluyó.