Bronny James se derrumba tras sus pobres estadísticas: "Me siento en una pequeña depresión"
-
Bronny James está luciendo la camiseta de la franquicia angelina
-
El hijo de Lebron no ha tenido un buen inicio y su rendimiento está dejando mucho que desear
-
La NBA descubre la verdadera altura de Bronny James, el heredero de LeBron
Bronny James ya luce la camiseta de la franquicia angelina. Hace unas semanas fue la presentación, a la que Lebron no faltó y, ahora el joven jugador va asumiendo su futuro está cada día más cerca de los South Bay Lakers, el equipo vinculado de los púrpura y oro. El hijo de la estrella de Los Lakers parecía que estaba soportando bastante bien la presión. No es fácil ser el hijo de uno de los mejores jugadores de la NBA, pero el nivel que está demostrando está muy por debajo.
Su rendimiento está muy lejos de igualar no sólo el de Lebron James sino también de los jóvenes que compiten en la liga estadounidense. En este deporte las estadísticas son muy importantes, es dónde se mira con lupa las acciones, las aportaciones y los error. Bronny está quedando expuesto.
Bronny James for three🔥 pic.twitter.com/vPcda8eLbz
— Hoops (@HoopMixOnly) July 16, 2024
Las bajas estadísticas de Bronny James
Después de disputar tres partidos con Los Angeles Lakers en la Liga de verano, incluyendo dos en el California Classic, acumula unos números muy bajos: 6 de 26 tiros de campo en total (23,1%) y 0 de 12 en triples. Bronny siempre se ha mostrado positivo, pero ante este porcentaje no le quedó otra que reconocer que está pasándolo mal. "Me siento como si estuviera en una pequeña depresión en este momento", dijo Bronny James.
El jugador no cerró la puerta a la posibilidad acabar en el filial de la franquicia angelina. "Estoy ansioso por jugar al baloncesto, sin importar en qué nivel esté", explicó.
A pesar de estos números tan bajos, Dane Johnson, el entrenador de la liga de verano de los Lakers, dejó claro que el jugador "va a tener una larga carrera" y que "esto es sólo el comienzo. Simplemente debemos seguir infundiéndoles confianza, mantenerla en sus cabezas. Así que todavía tenemos un largo camino por recorrer".
El técnico de los South Bay Lakers, el filial del equipo angelino en la G League, ve cada vez más cerca a Bronny de su equipo y más aún, después de no dar la talla con el primer equipo, un conjunto que pide mucha exigencia "Todavía no lo sé, así que no puedo opinar al respecto, pero creo que todos estos jugadores estarán en la G League en algún momento", explicó Dane.