Espeluznante lesión en la NBA de Taylor Hendricks tras romperse una pierna: manos a la cabeza y nadie quería mirar
-
El alero de 20 años cayó y se fracturó la pierna
-
Se retiró en camilla con graves signos de dolor
-
Iker Casillas presencia la histórica victoria de Jordi Fernández como técnico de los Nets: el primer entrenador español en la NBA
Las lesiones forman parte del deporte y es el riesgo al que somete cada deportistas de élite. En este año hemos visto graves en la NBA con jugadores como Brandon Ingram y su fractura de mano o Ja Morant después de romperse el hombro en un entrenamiento. Ahora, apenas comenzó una nueva temporada, Taylor Hendricks fue el próximo en dejar una imagen espeluznante en la cancha.
Y todo ocurrió en la madrugada de esta martes en un partido entre Utah Jazz y los Dallas Mavericks. El alero de apenas 20 años sufrió una terrible caída en la defensa que le ocasionó una fractura en la pierna derecha tanto en el peroné como en su tobillo.
Tanto su rivales, compañeros de equipo y el público más cercano ni siquiera se atrevía a mirar la escena, tapándose la cara y mirando hacia otro lado mientras Taylor gritaba de dolor en el suelo. Rápidamente acudieron para socorrerle y llevárselo en camilla del campo mientras los aplausos preocupados invadieron el pabellón.
La terrible blessure de Taylor Hendricks ...
Se faire ça à 20 ans, ça peut mettre fin à sa carrière. En espérant le revoir sur les parquets NBA la saison prochaine, on célébrera tous son retour. pic.twitter.com/zFgmPj3K6v
— STEPBACK (@StepBackfr) October 29, 2024
Finalmente fue su equipo el Utah Jazz quién terminó perdiendo el partido por 110-102. De momento se desconoce el alcance de la lesión, pero las imágenes apuntan a que estará una larga temporada sin jugar.