Los Lakers de Luka Doncic y LeBron James pierden contra los Chicago Bulls con un final apoteósico

-
LeBron James, señalado con dos errores
-
Nueva derrota de los Lakers
-
LeBron James al rescate de los Lakers con una primera canasta legendaria junto a Luka Doncic
Parecía una noche tranquila para los Lakers ante Chicago, pero los de LeBron James y Luka Doncic perdieron frente a los Chicago Bulls en un final de infarto (119-117).
Un triple final de Josh Giddey desde media pista sobre la bocina fue el colofón que tuvieron a LeBron James como señalado en el partido.
LeBron James, señalado en la derrota
Todo parecía que los Lakers lo tenían todo controlado.110-115 arriba con 12,6 segundos por jugar. Sin embargo, fue entonces cuando LeBron James desencadenó la tormenta perfecta para los Bulls con dos graves fallos seguidos impropios no sólo de su grandeza, sino también del jugador más veterano de la NBA a sus 40 años.
🚨 ALL ANGLES OF JOSH GIDDEY'S #TissotBuzzerBeater 🚨
What a moment for @joshgiddey and the @chicagobulls! pic.twitter.com/danaEz6QZP
— NBA (@NBA) March 28, 2025
Primero perdió el marcaje de Patrick Williams, que puso el 113-115 con un triple a falta de 10 segundos. Pero lo el gran fallo llegó después, cuando sacando de fondo regaló el balón a un Josh Giddey que se la entregó rápidamente a Coby White.
El base metió el triple y el 116-115 y las cámaras se fueron sobre LeBron, cuya reacción fue la de estar mirando al cielo en busca de una respuesta ante tal acción. Tras ello fue rápidamente para escuchar la jugada final que iba a preparar JJ Redickcon seis segundos de crono.
Un triple para un final de película
Austin Reaves parecía asegurar la redención de LeBron con una fácil canasta que suponía el 116-117, pero todavía quedaba por contar el triple de media pista de Josh Giddey que cantó un incrédulo United Center
El australiano de 22 años, la culminación de una historia invertida, se fue con un triple-doble de 25 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias. Números parecidos a los de Luka Doncic con 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias pese al 8/22 en tiros de campo y un 4/12 en triples.
Los Lakers volvieron a perder y son quinto en la conferencia. Un partido que dejó a LeBron James señalado en un derrota donde pasó de héroe a villano. Y es que el King fue el protagonista de la pasada victoria de los Lakers con un triple ganador en la última jugada frente a Indiana Pacers.
