Ganar, ganar y ganar (73-82)
El Real Betis Energía Plus es una máquina de ganar en la LEB Oro. Hasta 11 veces seguidas, la última ante el filial del Barcelona (73-82). Un partido complicado en el que los verdiblancos demostraron por qué es el gran favorito al ascenso. Ese ansiado objetivo para regresar a la categoría de la que nunca debió salir.
Fue en el último cuarto cuando los pupilos de Curro Segura dieron el acelerón definitivo para volver a sumar una victoria. Porque antes, aunque fuese por delante en el marcador, el Barcelona B fue un oponente de verdad. El resultado en el descanso (31-37) ya indicaba el dominio bético pero también que los locales no habían dicho su última palabra.
Con Dee y Obi como referentes en ataque, el Betis Energía Plus empezó a formar una telaraña interesante para agobiar al rival que dirige el conocido Diego Ocampo. Obi fue un martillo pilón en la segunda parte, necesario para decantar la balanza.
Y así, canasta a canasta, los verdiblancos empezaron a alejarse del Barcelona, que recortó distancias al final, cuando ya apenas había tiempo. Tampoco para romper una racha mágica que deja al Betis Energía Plus más cerca de la ACB.