El Coosur Betis también jugará a puerta cerrada
Las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus también afectarán a la ACB y, por tanto, a partidos que debe disputar el Coosur Betis. De esta forma jugará a puerta cerrada contra el Casademont Zaragoza en tierras mañas y el duelo contra Monbus Obradoiro en el pabellón de San Pablo.
Así, el calendario dictamina que este sábado 14 el Coosur Betis vista al Casademont Zaragoza (18.00 horas) y será a puerta cerrada. Tampoco podrán asistir al partido en San Pablo los aficionados una semana después, en el encuentro que medirá al conjunto bético con el Monbus Obradoiro el 21 de marzo (18.00 horas).
Habrá que esperar acontecimientos para la siguiente jornada, que en el caso del Coosur Betis le hará medirse al Estudiantes en Madrid el miércoles con 25 marzo.
Nota de la ACB
Todos los partidos de la Liga Endesa se jugarán a puerta cerrada durante las dos próximas semanas tras la resolución del gobierno, atendiendo a las medidas decretadas por el Ministerio de Sanidad para frenar el avance del coronavirus.
En consecuencia, las jornadas 24 y 25 de la competición y los encuentros aplazados previstos para el 18 y el 19 de marzo se celebrarán con el mínimo personal imprescindible para la disputa de los partidos y su producción televisiva, sin posibilidad de acceso para aficionados.
La acb mantendrá un contacto permanente con el Ministerio de Sanidad y el Consejo Superior de Deportes para atender sus recomendaciones, atendiendo los criterios de salud de aficonados, jugadores, entrenadores, árbitros, trabajadores de los clubes y representantes de los medios de comunicación.