Valencia Basket denuncia que su integridad estuvo en peligro en Bulgaria

-
El Club ya ha trasladado una queja formal a la competición
-
Espera que, como no puede ser de otra forma, los actos sean castigados con dureza
-
Insultos, momentos de tensión y constantes situaciones en las que se puso en peligro la integridad de los miembros de la expedición taronja
Valencia Basket quiere condenar públicamente lo sucedido este viernes tras el segundo partido de la semifinal de la BKT EuroCup en Bulgaria ante el Hapoel
Los insultos, momentos de tensión y constantes situaciones en las que se puso en peligro la integridad de los miembros de la expedición taronja, son algo intolerable y una vergüenza para nuestro deporte y los valores que trata de promover.
Ante esta situación impermisible, el Club ya ha trasladado una queja formal a la competición y espera que, como no puede ser de otra forma, los actos sean castigados con dureza, y la situación sirva para dar ejemplo y evitar que vuelva a repetirse.
Los insultos, momentos de tensión y constantes situaciones en las que se puso en peligro la integridad de los miembros de la expedición taronja, son algo intolerable y una vergüenza para nuestro deporte y los valores que trata de promover.

Valencia Basket se jugará la final en casa
Cabe recordar que, el equipo sufrió una dura derrota en la pista del Hapoel Shlomo Tel Aviv por 96-91 en el segundo partido de las semifinales. El equipo taronja fue siempre a remolque en el marcador aunque se levantó de una desventaja de 17 puntos y volvió a un partido que decantó en la recta final el acierto de Blakeney.
El miércoles 2 de abril a las 20:30 horas, en la Fonteta, el tercer y definitivo partido de esta espectacular serie.
Los hombres de Pedro Martínez no dejaron escaparse a un acertado conjunto israelí durante la primera mitad con los puntos de Reuvers y Costello pese a que fue en todo momento por detrás y no fue hasta que Blakeney encontró acierto en el triple en el inicio del tercer cuarto cuando el Hapoel Shlomo Tel Aviv consiguió coger una ventaja considerable. Cuando peor pintaban las cosas, Stefan Jovic reanimó al equipo liderando un parcial de 0-10 para que el partido se decidiese en el acto final. Valencia Basket llegó a acercarse a dos pero no consiguió culminar la remontada.
El miércoles 2 de abril a las 20:30 horas, en la Fonteta, el tercer y definitivo partido de esta espectacular serie.