Es Noticia
El FC Barcelona prepara (con ventajas) un cambio en la portería con el Valencia

El FC Barcelona prepara (con ventajas) un cambio en la portería con el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El FC Barcelona, según las últimas informaciones publicadas, estaría negociando un importante cambio de cromos para su portería de cara a la próxima temporada. Con Cillessen pidiendo por activa y por pasiva abandonar el club, Neto, el portero del Valencia, podría tener la clave de la operación.

Según ha informado RAC1, el FC Barcelona y el Valencia se reunirán este mismo lunes para negociar un intercambio entre Cillessen, actual meta del Barça, y el brasileño Neto, titularísimo en Mestalla.

El meta holandés ha pedido en repetidas ocasiones que el FC Barcelona le permita salir por un precio razonable del Camp Nou y en las oficinas del estadio azulgrana verían con buenos ojos cerrar un intercambio con Neto, que pasaría de ser titular indiscutible en Valencia a suplente de lujo en el Barça.

Sin embargo, esta renunión no sólo tendrá sus nombres, sino que la mencionada fuente ha asegurado que Rafinha, centrocampista que finaliza contrato la próxima temporada y apenas ha participado en la última, también estará en la mesa de negociaciones para cerrar un teórico traspaso al Valencia.

Cillessen y sus peticiones

Jasper Cillessen quiere salir del Barcelona este verano. No es ningún secreto que el internacional neerlandés busca los minutos que no tiene como azulgrana y que así se lo ha comunicado al club.

Sin embargo, un problema para cerrar su marcha está siendo el elevado precio que está pidiendo el conjunto azulgrana para dejarlo marchar, hasta 60 millones de euros, una cifra desorbitada por un portero.

Cillessen es consciente de que el elevado precio impuesto por su actual club hará casi imposible que, pronto, se cierre su salida del cuadro catalán, por lo que empieza a solicitar al club que rebaje sus pretensiones económicas.

Lo ha hecho en declaraciones a Voetbal International señalando que las cifras que pretende obtener el Barça con su venta "de entrada no lo hace fácil". "Lo que sé de antemano es que el Barça no me dejará salir de la casa a cambio de una manzana y un huevo”, añadió un Cillessen que reconoció que “todo el mercado está realmente loco, hay que ser honestos" en referencia al precio que se ha pagado recientemente por compañeros que comparten su posición como Kepa y Alisson.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando