El FC Barcelona prepara (con ventajas) un cambio en la portería con el Valencia
El FC Barcelona, según las últimas informaciones publicadas, estaría negociando un importante cambio de cromos para su portería de cara a la próxima temporada. Con Cillessen pidiendo por activa y por pasiva abandonar el club, Neto, el portero del Valencia, podría tener la clave de la operación.
Según ha informado RAC1, el FC Barcelona y el Valencia se reunirán este mismo lunes para negociar un intercambio entre Cillessen, actual meta del Barça, y el brasileño Neto, titularísimo en Mestalla.
‼️ US HO AVANÇA RAC1.
🎙️ @gerardromeroEl València és a Barcelona negociant un canvi de cromos per la porteria: Cillessen marxaria al València i Neto fitxaria pel Barça #frac1 pic.twitter.com/hsCetsLiY5
— El Barça juga a RAC1 (@FCBRAC1) June 17, 2019
El meta holandés ha pedido en repetidas ocasiones que el FC Barcelona le permita salir por un precio razonable del Camp Nou y en las oficinas del estadio azulgrana verían con buenos ojos cerrar un intercambio con Neto, que pasaría de ser titular indiscutible en Valencia a suplente de lujo en el Barça.
Sin embargo, esta renunión no sólo tendrá sus nombres, sino que la mencionada fuente ha asegurado que Rafinha, centrocampista que finaliza contrato la próxima temporada y apenas ha participado en la última, también estará en la mesa de negociaciones para cerrar un teórico traspaso al Valencia.
‼️ US HO AVANÇA RAC1.
🎙️ @gerardromeroEn aquesta trobada a Barcelona, València i Barça també tenen damunt la taula el nom de Rafinha davant l'interès mostrat pel club valencianista #frac1 pic.twitter.com/0NB8L6bNZE
— El Barça juga a RAC1 (@FCBRAC1) June 17, 2019
Cillessen y sus peticiones
Jasper Cillessen quiere salir del Barcelona este verano. No es ningún secreto que el internacional neerlandés busca los minutos que no tiene como azulgrana y que así se lo ha comunicado al club.
Sin embargo, un problema para cerrar su marcha está siendo el elevado precio que está pidiendo el conjunto azulgrana para dejarlo marchar, hasta 60 millones de euros, una cifra desorbitada por un portero.
Cillessen es consciente de que el elevado precio impuesto por su actual club hará casi imposible que, pronto, se cierre su salida del cuadro catalán, por lo que empieza a solicitar al club que rebaje sus pretensiones económicas.
Lo ha hecho en declaraciones a Voetbal International señalando que las cifras que pretende obtener el Barça con su venta "de entrada no lo hace fácil". "Lo que sé de antemano es que el Barça no me dejará salir de la casa a cambio de una manzana y un huevo”, añadió un Cillessen que reconoció que “todo el mercado está realmente loco, hay que ser honestos" en referencia al precio que se ha pagado recientemente por compañeros que comparten su posición como Kepa y Alisson.