Es Noticia
Valverde pone el Barça patas arriba con una última petición

Valverde pone el Barça patas arriba con una última petición

DMQ
Valverde, en el Villamarín.
Valverde, en el Villamarín.

Ernesto Valverde ha interrumpido sus vacaciones para volver momentáneamente al trabajo y mandar una pauta para la directiva del Barça.

El técnico extremeño ha decidido aprobar que llegue Neymar mientras le mantengan la llegada de Antoine Griezmann.

El delantero francés fue pedido por él y quiere darle un papel principal en el nuevo Barça 2019-2020.

Sin embargo, el parón vacacional ha sido para saber el destino definitivo de Matthijs De Ligt y sobre todo pedir a la directiva que empiece a vender.

Valverde quiere disponer esta temporada que está cerca de comenzar de una plantilla corta ya que quiere contar con jugadores de la cantera.

Futbolistas como Abel Ruiz, Aleñà, Oriol Busquets, Riqui Puig, Wagué y Ludovit Reis cuentan para el entrenador del Barça, por lo que deberán haber salidas en la primera plantilla.

Unas bajas señaladas

El técnico azulgrana espera que se solucionen las salidas de Rafinha Alcántara, Malcolm y Philippe Coutinho.

Posteriormente habrá que ver qué ocurre con otros jugadores como Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Ousmane Dembele, Todibo e Ivan Rakitic.

Los nombres son muy importantes, lo que parece que eso a Valverde no le da excesiva importancia, ya que busca sobre todo hacer un conjunto aún más compacto que el año pasado.

Vuelta al trabajo

Ernesto Valverde, en el banquillo de Vallecas (Foto: LaLiga).
Ernesto Valverde, en el banquillo de Vallecas (Foto: LaLiga).

El próximo día 14 están citados los primeros futbolistas de la plantilla azulgrana para ir preparando una pretemporada que puede ser más corta de lo previsto.

De hecho, el conjunto catalán es de los equipos que más tarde va a comenzarla de los que participan en la liga española, algo que han agradecido algunos jugadores y ha preocupado a la directiva.

Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Arturo Vidal serán los últimos en llegar después de haber participado en la Copa América hace unas semanas. Aunque llegarán a tiempo para la Supercopa de España.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando