Es Noticia
“¡Suelta pestes de Barcelona!”. Es un ídolo del Barça y amigo de Messi

“¡Suelta pestes de Barcelona!”. Es un ídolo del Barça y amigo de Messi

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).
Leo Messi coloca el balón (Foto: FCB).

Dani Alves ha concedido una curiosa entrevista a la revista GG en la que ha hablado sobre todo de la vida en las ciudades en las que ha jugado en los últimos años.

El carrilero brasileño ha reconocido que no está muy contento con Brasil, aunque le recuerda mucho a Sao Paulo: "Existe un choque cultural interesante. Ir a París una semana puede ser el viaje de tu vida, pero si estás más, te cansará, ya que es muy estresante. Me recuerda un poco a Sao Paulo, solo que en París son bastante racistas. Conmigo no, pero sé lo que le dijeron a mis amigos", explicó Alves.

Dani Alves, en un entrenamiento con el Sao Paulo.
Dani Alves, en un entrenamiento con el Sao Paulo.

Esos comentarios sobre el racismo en la ciudad parisina seguro que no han gustado demasiado, pero menos habrán gustado en Barcelona que el lateral prefiera Sevilla antes que la Ciudad Condal.

Así lo explicaba el internacional con Brasil: "Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así".

El jugador del Sao Paulo, donde comparte equipo ahora con Juanfran Torres, está buscando ampliar su lista de títulos, la cual está más llena que la de ningún otro jugador, ya que es el futbolista con mejor palmarés de la historia, algo que podría remediar su amigo Leo Messi y Sergio Busquets en caso de seguir ganando títulos con el Barça, pero Alves todavía tiene cuerda para rato y además quiere ser protagonista como en la última Copa América donde ganó el trofeo y además se llevó el premio al mejor jugador del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando