“¡Suelta pestes de Barcelona!”. Es un ídolo del Barça y amigo de Messi
-
El idilio de Messi con Ipurua, este año teñido de oro
-
Leo Messi 'responde' a la invitación de Cristiano Ronaldo
-
Las confesiones de Masip sobre Messi y Piqué
Dani Alves ha concedido una curiosa entrevista a la revista GG en la que ha hablado sobre todo de la vida en las ciudades en las que ha jugado en los últimos años.
El carrilero brasileño ha reconocido que no está muy contento con Brasil, aunque le recuerda mucho a Sao Paulo: "Existe un choque cultural interesante. Ir a París una semana puede ser el viaje de tu vida, pero si estás más, te cansará, ya que es muy estresante. Me recuerda un poco a Sao Paulo, solo que en París son bastante racistas. Conmigo no, pero sé lo que le dijeron a mis amigos", explicó Alves.
Esos comentarios sobre el racismo en la ciudad parisina seguro que no han gustado demasiado, pero menos habrán gustado en Barcelona que el lateral prefiera Sevilla antes que la Ciudad Condal.
Así lo explicaba el internacional con Brasil: "Prefiero Sevilla. La gente parece brasileña, vive en la calle y tiene más energía. Son traviesos y prefiero que la gente sea así".
El jugador del Sao Paulo, donde comparte equipo ahora con Juanfran Torres, está buscando ampliar su lista de títulos, la cual está más llena que la de ningún otro jugador, ya que es el futbolista con mejor palmarés de la historia, algo que podría remediar su amigo Leo Messi y Sergio Busquets en caso de seguir ganando títulos con el Barça, pero Alves todavía tiene cuerda para rato y además quiere ser protagonista como en la última Copa América donde ganó el trofeo y además se llevó el premio al mejor jugador del torneo.