Es Noticia
El Barça, a la desesperada: ofrece 100 kilos por un delantero y son rechazados

El Barça, a la desesperada: ofrece 100 kilos por un delantero y son rechazados

DMQ
Richarlison, en un partido con el Everton.
Richarlison, en un partido con el Everton.

El FC Barcelona acude con prisas al mercado de fichajes. El club azulgrana quiere adquirir un delantero centro que pueda suplir al lesionado Luis Suárez y las negociaciones para el fichaje de Rodrigo Moreno se han roto por el precio solicitado por el Valencia CF.

El club azulgrana sabe que el tiempo se le echa encima y la dirección deportiva trabaja a contrarreloj. Tanto es así que, según informa Sky Sports, el club catalán habría ofrecido nada más y nada menos que 100 millones de euros al Everton para cerrar el fichaje del delantero brasileño de 22 años Richarlison.

La oferta ha sido rechazada según el mismo medio, y el club catalán tendrá por tanto que seguir buscando en el mercado. El Everton no pretende deshacerse ahora de uno de sus jugadores más determinantes.

Richarlison ya fue uno de los jugadores relacionados con la entidad en el pasado, pero finalmente se decidió apostar por otros futbolistas.

Ver esta publicación en Instagram

GOAL!!!!

Una publicación compartida de Richarlison (@richarlison) el

Quique Setién desliza que quiere a un delantero

Sobre la frustrada llegada de Rodrigo Moreno ha sido preguntado Quique Setién este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.

Rodrigo Moreno, delantero de la selección española.
Rodrigo Moreno, delantero de la selección española.

"Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos. No vamos a negar que sería interesante que venga un jugador, pero yo ahora mismo cuento con lo que tengo y lo que esté por venir bienvenido será. Mientras, estaré encantado de trabajar con lo que tengo", señaló.

"Vengo del barro y siempre me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo. Si viene, bienvenido sea, pero este club seguro que está preparado para competir por todo", prosiguió ante una nueva pregunta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando