El Barça, a la desesperada: ofrece 100 kilos por un delantero y son rechazados
El FC Barcelona acude con prisas al mercado de fichajes. El club azulgrana quiere adquirir un delantero centro que pueda suplir al lesionado Luis Suárez y las negociaciones para el fichaje de Rodrigo Moreno se han roto por el precio solicitado por el Valencia CF.
El club azulgrana sabe que el tiempo se le echa encima y la dirección deportiva trabaja a contrarreloj. Tanto es así que, según informa Sky Sports, el club catalán habría ofrecido nada más y nada menos que 100 millones de euros al Everton para cerrar el fichaje del delantero brasileño de 22 años Richarlison.
Everton have turned down an offer of €100m (£85m) from Barcelona for Brazilian striker Richarlison.
— Sky Sports News (@SkySportsNews) January 29, 2020
La oferta ha sido rechazada según el mismo medio, y el club catalán tendrá por tanto que seguir buscando en el mercado. El Everton no pretende deshacerse ahora de uno de sus jugadores más determinantes.
Richarlison ya fue uno de los jugadores relacionados con la entidad en el pasado, pero finalmente se decidió apostar por otros futbolistas.
Quique Setién desliza que quiere a un delantero
Sobre la frustrada llegada de Rodrigo Moreno ha sido preguntado Quique Setién este miércoles en la rueda de prensa previa al partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Leganés.
"Lo primero es que estoy encantado con lo que tenemos. No vamos a negar que sería interesante que venga un jugador, pero yo ahora mismo cuento con lo que tengo y lo que esté por venir bienvenido será. Mientras, estaré encantado de trabajar con lo que tengo", señaló.
"Vengo del barro y siempre me he acostumbrado a trabajar con lo que tengo. Si viene, bienvenido sea, pero este club seguro que está preparado para competir por todo", prosiguió ante una nueva pregunta.